Monopoly Madrid fue creada en el año 2004 con la idea de ser una inmobiliaria privada de uso exclusivo para personas que quieren invertir en patrimonio inmobiliario o que quieren rentabilizar al máximo sus inversiones en este sector.
Nacimos con la idea de dar servicio a las personas y empresas que necesitan la gestión de su patrimonio inmobiliario o que quieren hacer una cartera inmobiliaria y que necesitan de nuestros servicios para la compra, reforma, alquiler, venta o segregación de inmuebles de todo tipo.
Ayudamos a nuestros clientes en todos los pasos para conseguir la máxima rentabilidad de sus inmuebles de forma personal, exclusiva y confidencial.
Más de 12 años nos avalan en este sector, dando un servicio 100% integral para poder ayudar a proteger y rentabilizar sus inversiones inmobiliarias de la mejor forma posible.
Somos expertos en conseguir rentabilidades superiores al 10% en inmuebles que se compran, reformar y alquilar posteriormente.
Tenemos un equipo profesional cualificado para todos los pasos necesarios que conlleva este proceso de invertir en pasivos económicos que renten sin preocupaciones ni sobresaltos.
Si tiene algún inmueble que quiere que le gestiones y asesoremos con las mejores opciones posibles, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
No se preocupe de su patrimonio inmobiliario, ya nos encargamos nosotros!!